MAQUINA DE ESPUMA

Señores:
 Les presentamos el mejor cañón de espuma que hay en el mercado español actualmente.
 La ventaja de este cañón de espuma reside en que es desmontable y no es necesaria una furgoneta para su desplazamiento ya que se puede trasladar con un coche de gama media sin problemas.
 Con este cañón se lanza un volumen de espuma de unos 8 metros cúbicos por minuto (Dos metros de ancho, dos metros de largo y dos metros de alto) y se lanza la espuma hasta unos 10 metros de distancia puesta la máquina a la altura del suelo. (A mayor altura, más distancia).
Su peso (Treinta kilos) es muy inferior a otros del mercado ya que no lleva incorporada la bomba de agua, que por su construcción, no la necesita pues trabaja a partir de unos niveles de presión de agua mínimos, realizando una espuma sólida, abundante y estable.
 Les informamos que el espumógeno que utilizamos con el cañón es el mejor y más barato en relación calidad-precio, además que tiene un PH muy neutro y no irrita la piel ni los ojos, es biodegradable y la espuma es consistente e inocua y con un color blanco muy intenso.
 El precio de venta al publico del cañón es de 2.400 euros. El pago será siempre en efectivo.
 El espumógeno va en garrafas de 25 Kg. y su precio de venta es de 95 euros. Y podemos hacerles un 20% de descuento a partir de 28 garrafas. Los portes irán a su cargo.
 Les podemos garantizar que nosotros y muchos compañeros que utilizan este mismo espumógeno, gastamos una media de una garrafa para dos actuaciones de una hora aproximadamente y no hemos tenido ningún problema en veintitrés años.
 En estos precios no está incluido el I.V.A.
 Pueden enviarnos un correo electrónico a maquinadeespuma@gmail.com o, si lo prefieren, llámennos y les aclararemos sus dudas. Nuestros teléfonos son los siguientes: Desde España, 987784252 y 902114165 y desde el extranjero 34 987784252 y 34 902114165.